3 preguntas que debes saber de ESENCIA . Nuestra Colección 2018

Nuestra nueva colección de muebles y complementos #Esencia ya se encuentra disponible en nuestra boutique. De colores profundos como el azul, el verde y el tierra cada pieza de ESENCIA ha sido inspirada en “Jardín de Invierno” colección del 30 aniversario del reconocido diseñador de moda, Carlos Vigil. La propuesta de esta nueva colección se enfoca en el contraste y fortaleza de la madera, el mármol y el metal; además de integrar a ellos telas estampadas con motivos geométricos y en sus paredes papeles tapices, con el objetivo de crear una colección única y novedosa. Para este post entrevistamos a Karla Chavez y Paula Vecco, nuestras directoras, quiénes responderán 3 preguntas sobre esta nueva colección, que estamos seguros quieres saber.

¡Hola Chicas! ¿Cuéntennos un poco sobre Esencia, la nueva colección de muebles de DecoStudio, qué la hace diferente a sus colecciones anteriores?

Paula: Después de estar más de 10 años en el mercado, es la primera vez que apostamos por presentar una colección bajo un concepto diferente, logrando una alianza con el diseñador de modas Carlos Vigil para crear “ESENCIA”, la primera línea de muebles fabricados completamente en el Perú e inspirados en una colección de moda, en este caso es “Jardín de Invierno” colección con la que Carlos celebra su 30 aniversario como diseñador y con la que a su vez honra a los invernaderos victorianos.

Fuente: DecoStudio

Fuente: DecoStudio

Fuente: DecoStudio

Fuente: DecoStudio

Karla: ESENCIA es diferente al resto de nuestras colecciones anteriores, porque es la primera vez en el Perú vez que una marca de diseño de interiores se inspira en diseños textiles. Sabemos que cuando se habla de tendencias, están ringuen casi en su totalidad al mundo del diseño en general, lo que abarca interiores, decoración y por supuesto moda; pero en esta oportunidad quisimos plasmarlo, rescatando al mismo tiempo todo el talento que nuestra patria nos ofrece en el ámbito de la moda.

Fuente: DecoStudio

Fuente: DecoStudio

Fuente: DecoStudio

 

¿Por qué pensar en un diseñor como Carlos Vigil, para realizar esta alianza entre diseño y moda?

Paula: Pensamos en Carlos Vigil porque sin lugar a dudas, creemos en él como un referente cuando se habla de diseño en el Perú. Compartimos además un mismo público objetivo, nos dirigimos al mismo tipo de cliente.

Fuente: DecoStudio

Fuente: DecoStudio

Fuente: DecoStudio

Karla: Así es, además el mismo nivel de detalle que él quiere conseguir para sus vestidos, es el mismo nivel detalle y dedicación que utilizamos en nuestros muebles. La sinergia que conseguimos al trabajar juntos fue única, sumado al profesionalismo, cuidado y pasión con el que presentamos nuestros productos hicieron de esta colección un verdadero éxito.

Fuente: DecoStudio

Fuente: DecoStudio

Fuente: DecoStudio

¿Después de esto, que podríamos esperar de DecoStudio en cuanto a nuevas propuestas de diseño?

Karla: Por el momento, disfrutar de esta colección, que ha sido un gran esfuerzo en conjunto el sacarla adelante. Para el futuro queremos ser vistas siempre como un referente de diseño, que DecoStudio marque una pauta constante, y sabemos que la única manera de lograrlo es presentando siempre opciones que se encuentren a la vanguardia.

Fuente: DecoStudio

Fuente: DecoStudio

Fuente: DecoStudio

Paula: Definitivamente, creemos que aún hay mucho pan por rebanar en cuanto a la unión de diseño de interiores y moda, hemos dado un primer paso este año, pero quién sabe el próximo quizás podamos agregar algo a esta mezcla, que a fin de cuentas se resume en darle a la mujer el glamour y el lujo que sabemos que busca no solo en sus espacios, sino también en su manera de vestir.

Fuente: DecoStudio

Fuente: DecoStudio

Fuente: DecoStudio

 

Add Comment

Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7855