This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.
¿CÓMO DECORAR Y ORGANIZAR ESPACIOS PEQUEÑOS?

¿CÓMO DECORAR Y ORGANIZAR ESPACIOS PEQUEÑOS?

Espacios pequeños no tienen que ser sinónimo de estancias mal decoradas debido a la "falta de espacio".


Incluso en los espacios más reducidos, un diseño hábil puede crear ambientes cómodos y elegantes, según el estilo que desees para tus interiores. Las palabras clave son: muebles multifuncionales, cortinas y discreción.


Aquí te compartimos algunos trucos:


  1. Muebles multifuncionales: Además de ser recursos de decoración y funcionales, pueden servir como separadores de ambientes, lo cual es perfecto para espacios pequeños donde la buena organización y distribución deben ser una prioridad.

  1. Armarios y repisas empotradas: Cuando los armarios convencionales que ocupan un espacio regular se fusionan con las paredes, el resultado es asombroso, y la cantidad de espacio que puedes ahorrar es aún mayor.

  1. Cortinas: El truco está en que sean de colores claros para generar amplitud visual. Con la entrada de luz a través de las ventanas, esto ayuda aún más.

Estos trucos son solo algunos de varios; siempre recomendamos analizar el espacio, las necesidades y elegir solo los elementos justos y necesarios sin perder el enfoque de una buena decoración.

Créditos: Google Images

Use coupon code WELCOME10 for 10% off your first order.

Cart

Congratulations! Your order qualifies for free shipping You are S/. 200 away from free shipping.
No more products available for purchase